lunes, febrero 21, 2005

Agenda cultural en Jaén

A lo largo de estos días, están previstas una serie de eventos:

Hoy lunes día 21 de febrero, a las 20 horas, en el I.E.S. "Virgen del Carmen", se proyectará la película "La chica del puente", de Patrice Leconte (1999). También, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural "Casa Almansa", el archivero y bibliotecario de la Santísima Iglesia Catedral de Jaén, don Francisco Juan Martínez Rojas, pronunciará la conferencia "Historia del proceso de la construcción de la catedral de Jaén".

Por lo que se refiere a las exposiciones, pueden verse las de "Sorolla íntimo", en la Sala de Exposiciones temporales del Museo Provincial de Jaén, hasta el 14 de marzo; la titulada "¿Qué es el SIDA?", en la carpa instalada por la Fundación La Caixa en el Parque de la Victoria, hasta el 25 de marzo; y la exposición de los Quijotes del escultor Paco Tito en el Centro Cultural "Casa Almansa", con horario de 17 a 21 horas, hasta finales de febrero.


Fuente: Diario Jaén y web del Vicerrectorado de Extensión universitaria de la UJA (http://www.ujaen.es/serv/vicext/promo_cultu/index.htm)

No hay comentarios: