Independientemente de lo que nos quieran hacer creer ciertos medios de comunicación, que parecen que mentalizan a la ciudadanía de que sólo existen dos opciones posibles (contribuye también los debates a dos, aunque resulten interesantes), hay otras fuerzas políticas alternativas.
Izquierda Unida. Candidatos: Gaspar Llamazares, Joan Herrera (nº. 1 al Congreso por Barcelona), María Montserrat Muñoz (nº. 3 por Madrid) y Manuel Morales (nº. 1 por Granada).
Unión, Progreso y Democracia: Rosa Díez. No coincido del todo con ellos en su postura hacia los nacionalismos y otros aspectos, pero me parecen interesantes sus propuestas para reformar la ley electoral, acabar con la politización de la justicia y recuperar la idea de un Estado fuerte y con las autonomías en pie de igualdad en derechos y obligaciones.
Chunta Aragonesista: José Antonio Labordeta (nº. 2 de la lista al Congreso por Zaragoza).
Coalición Andalucista. Candidatos más destacados: Pilar González (nº. 1 al Congreso por Sevilla), Julián Álvarez (nº.1 al Parlamento Andaluz por Sevilla), Hilario Aranda (nº. 1 al Parlamento Andaluz por Granada).
Bloque Nacionalista Galego. Candidatos: Francisco Jorquera (nº. 1 al Congreso por A Coruña), Olaia Fernández Davila (nº. 1 por Pontevedra), Iago Tabarés (nº. 1 por Ourense) y Paz Abraira (nº. 1 por Lugo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
También está el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal :P
(No es cachondeo)
Lo sé, gracias por decirlo.
Un abrazo
Publicar un comentario