miércoles, diciembre 06, 2006

Día de las familias

El día de las familias es una actividad que comenzó su andadura en el curso pasado en mi colegio. Consiste en un sábado de convivencia entre padres y madres de colegiales y sus hijos que están en el Mayor. El director les dirige unas palabras a los asistentes y se proyecta una memoria de las actividades del curso (este año consistió en un video, bastante "currado", por cierto), para luego pasar al comedor. Después, se organizan actuaciones de la tuna, partidas de ajedrez o dominó y una misa.

Este año el día de las familias se celebró el sábado 26 de noviembre. Lo recordaré con emotividad porque mis padres conocieron a algunos amigos míos (Tomás, Juan, Luis Rovirosa) y por encontrarme con algunos que me recordaban de cuando recibí a sus hijos en septiembre pasado estando en la Comisión de acogida colegial.

La cola que se formó en el comedor fue monumental. Gracias a Dios, estaban por allí Luis y Trancote para paliar en la medida de sus posibilidades los posibles problemas de intendencia y para hacerle un poco más llevadera la espera a los padres (vaya mi agradecimiento a los dos por el trato que dispensaron a mis padres).

3 comentarios:

kism dijo...

Yo ya conocía a tu padre, jejejeje

Pereira dijo...

Bueno, me refería en este caso a que conociste a mi madre. De todos modos, gracias por tu apreciación. Je, je, je.

ZilC dijo...

Me alegro de que quedase ese recuerdo del día. A mí también me gustó mucho como se desarrolló.