lunes, abril 23, 2007

Día del libro 2007


Quiero desearos que tengáis un feliz día del libro (y/o Sant Jordi) y que, allá donde os encontréis, si se os presenta la oportunidad de pasaros por una librería o puesto de libros, aprovechéis la ocasión. En mi caso, he podido comprobar el encanto de un paseo por la granadina Fuente de las Batallas, con una temperatura primaveral, que invitaba a acercarse a los puestecillos. ¡Qué delicia!

4 comentarios:

Centro de Espiritualidad y Pastoral dijo...

Hola Javi:
¿Compraste algo en los puestecillos en la plaza La Fuente de las Batallas? Yo pasé el jueves pero llevaba prisa y no me pude detener, pero sentí tu misma tentación de quedarme con un buen libro hasta que la luz del día me permitiera. Luego el fin de semana estuve un poco liado y no pude volver.

Saludos,
Williams G.J.

Chiti dijo...

Hola Javi:

Yo también tuve el gusto de pasarme por los puestos de la Fuente de las Batallas y terminé comprándome dos libros: uno, sobre la historia del Tercio de Regulares, y otro de Francis FUKUYAMA: "La construcción del Estado: hacia un nuevo orden mundial en el siglo XXI", que necesitaba para una asignatura. Me encantan esos paseillos, pasaría allí las horas.

Un beso.

Pereira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pereira dijo...

Sí, la verdad es que uno puede pasarse las horas viendo estantes (confío en que mi futura pareja tenga la suficiente paciencia como para soportar esa manía personal, je, je). El lunes encontré una biografía de Franco, de Juan Pablo Fusi; y una buena edición de "Luces de Bohemia", de Valle-Inclán.

Un abrazo a los dos