domingo, marzo 09, 2008

A pocas horas de la jornada electoral


En esta semana me había marcado dos propósitos. El primero, tratar de romper con lo que aparentemente es uno de mis temas principales de conversación y de interés (la política), diversificando el contenido de mis posts. El segundo, plantear una serie de interrogantes para que sirviera a la ciudadanía como elemento de juicio o de reflexión de cara a elegir su voto este domingo. Por desgracia, no he hecho ni lo uno ni lo otro y se me han echado encima la jornada de reflexión y la de las votaciones. Por respeto a éstas, no voy a publicar nada de política nacional hasta que salgan los primeros resultados o pasados unos días.

Y ahora quiero rendir mi más sentido homenaje a la última víctima de ETA, el ex concejal socialista en Arrasate-Mondragón, Isaías Carrasco, condenando la felonía que han cometido con su familia y entorno más cercano y esta acción tan detestable. Lamentablemente, el terrorismo vuelve a estar presente en una campaña electoral (aunque, según me he informado esta mañana por los periódicos, en la práctica ha sido una constante en nuestro régimen democrático más reciente). Espero que, con independencia del resultado de este domingo, la ciudadanía se una en las concentraciones y manifestaciones de repulsa al atentado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.